Preguntas Frecuentes

1. Ofrecemos diversas formas de pago seguras, entre ellas usamos el sistema de paypal y payu, estas son empresas que ofrecen un sistema de pagos electrónico internacional, también puedes realizar tu pago en efectivo en cualquier sucursal de OXXO, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven y/o transferencia bancaria a nuestras cuentas
.

Así es, 100% seguro. Nadie en DIAGSA verá los datos de su tarjeta de crédito o débito ya que todos los pagos con tarjetas son procesados mediante PayPal. Ningún dato de su tarjeta de crédito o débito es almacenado en DIAGSA.com y nadie de la empresa tendrá acceso jamás a su información de pago.

No, sólo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.

Sí, factura electrónica, la enviamos a su correo pero debe proporcionarnos sus datos fiscales al darse de alta en el sitio de DIAGSA.com o antes de realizar el pago. En su perfil puede llenar los datos, seleccionar el tipo de pago y uso del producto comprado.

El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería demora en promedio 24 horas después de realizado el pago. Una vez que entregamos el paquete al servicio de paquetería, le toma en promedio entre 3 y 5 días hábiles el entregar nuestros envíos a las capitales de los Estados y a poblaciones alejadas de las capitales entre 5 o 6 días hábiles.

Los precios son netos y el IVA está incluido.

Evaluamos las particularidades de cada caso para otorgar precios de mayoreo. Para que pueda ser considerado mayoreo, es necesario que se compren varias unidades del mismo ítem. Muchos ítems diferentes no califican como mayoreo.